Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.
  Noticias
Asistencia de Béisbol (B.A.T.)
Esto es un anuncio

Equipo de Asistencia de Beisbol

2015 B.A.T. Junta Directiva - ¿Qué significa B.A.T. para ellos y por qué están involucrados en la organización?
photo

Sal Bando - "B.A.T. es un vehículo para ayudar a los necesitados en nuestra familia de béisbol. Considero que es un honor representar a los jugadores de hoy en día con sus compromisos financieros y ayudar a los que la vida se vuelve difícil. Ayudar a las personas de nuestra familia del béisbol es gratificante e importante ."

photo

Dick Freeman - "El béisbol proporcionó la oportunidad para mi familia y para mí para disfrutar de una maravillosa carrera, mientras que al mismo tiempo permitirnos disfrutar del juego en sí. B.A.T. proporciona una manera para mí dar vuelta en una pequeña manera de los que han hecho una contribución al juego, pero están pasando por momentos difíciles."

photo

Steve Garvey - Fui bendecido para jugar béisbol profesional durante veinte años y ahora estar en el Consejo de BAT, y prestar asistencia a los miembros de la 'Comunidad de béisbol', es el máximo honor."

photo

Luis Gonzalez - "Durante los últimos 25 años, he llegado a apreciar enormemente la labor del Equipo de Asistencia de Béisbol, que he visto de primera mano el impacto que tiene sobre las personas en nuestro juego. Era importante para mí contribuir financieramente como jugador y que es tan importante para mí ahora, como ex jugador, para ser un miembro activo de la junta y que todos sepan lo valioso B.A.T. puede ser en momentos de necesidad."

photo

Adam Jones - "Estoy involucrado con B.A.T. debido al gran trabajo que hacen para toda la familia del béisbol jugadores, árbitros, miembros del frente de oficina tienen una muleta con B.A.T."

photo

Mark Letendre - "B.A.T. es como ningún otro organización caritativa en el deporte profesional! Me siento humilde y honrado de servir como un director que se remonta a 2000, cuando Joe Garagiola, acercó a mí para servir en la Junta. B.A.T. significa: Permitir que los miembros de la familia del béisbol que se han ejecutado en la vida desafía a una red de seguridad para ayudar en la construcción de un puente de vuelta a la normalidad. Me involucré para ayudar a los menos afortunados en el béisbol."

photo

Alan Nahmias - "B.A.T. me brinda la oportunidad de compartir mi formación jurídica con los necesitados en la familia del béisbol. La capacidad de ayudar a otros y hacer una diferencia real en la vida de la gente es tremendamente gratificante."

photo

Christine O'Reilly - "A través de mi papel de relaciones comunitarias con los Medias Blancas, veo de primera mano el impacto esfuerzos de alcance de un equipo pueden tener en las personas necesitadas. Estoy especialmente orgulloso de servir como un miembro de la junta de B.A.T. sabiendo MLB, a través de B.A.T., tiende la mano a los miembros de nuestra propia familia del béisbol - que el béisbol se ha comprometido a asegurar su alcance apoya aquellos dentro de nuestras propias filas que se enfrentan a situaciones difíciles."

photo

Staci Slaughter - "La comunidad del béisbol tiene la responsabilidad de cuidar el uno del otro y BAT proporciona importante red de seguridad para aquellos que dedican su vida a nuestro gran juego."

photo

Gary Thorne - "B.A.T. se trata de la familia del béisbol asistiendo miembros de la familia del béisbol que caen en tiempos difíciles que requieren una mano de ayuda. Para B.A.T., nunca es necesario hacer nada más que eso para ser una organización de caridad digna y nunca debe hacer menos. Mi esperanza es el servicio en la junta directiva fomenta esos esfuerzos."

photo

Bob Watson - "He sido parte de la familia del béisbol desde 1965. Me uní a la junta de B.A.T. en 2010 y ha visto las operaciones llegar al punto de partida para mantener a sí mismo como un puente en tiempos de necesidad. En 1987, el año después de la creación de las B.A.T., vi un juego de veteranos que donó las ganancias para B.A.T. Era significativa en ese instante y es igual de significativo hoy. Como ex jugador de Grandes Ligas, en el terreno personal, ejecutivo de Grandes Ligas y miembro de la oficina del Comisionado, los variados papeles me han dado la oportunidad de tener una idea de los compañeros de viaje de la familia del béisbol. Cuando estaba a cargo de la disciplina, normas y operaciones de MLB, una gran parte de las multas que se recogieron de los jugadores, dirigentes y entrenadores fueron donados al fondo de B.A.T. Emergencias y situaciones pueden ocurrir en la vida, si uno es un jugador de Ligas Grandes o Menores, un buscador de talento, o personal de la oficina y el sistema de apoyo de béisbol. Con el advenimiento de una consideración cuidadosa, B.A.T. puede y ofrece alivio a corto plazo. Es un honor y un privilegio ser parte de una entidad que ofrece ayudar en la restauración de la dignidad y la integridad de las personas y sus familias."

photo

Greg Wilcox - "Durante más de 50 años, el juego de béisbol ha dado tanto placer a mí, mis hijos y mis nietos hoy. Servir como un director de B.A.T. por más de 20 años me ha dado la oportunidad de dar vuelta al juego y los jugadores que han hecho que el pasatiempo nacional."

photo

Randy Winn - "Me siento afortunado y bendecido por haber tenido la suerte de jugar al béisbol de Grandes Ligas durante 12 años. El juego ha dado mucho para mí y mi familia. B.A.T. es una manera para mí para ayudar "miembros de la familia que han pasado por muchas de las mismas cosas y compartir el amor por el juego de béisbol."