Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LOS ASTROS DE OBSERVAR MEMORIAL DAY PORTANDO PLAYERAS CONMEMORATIVAS Y PRECIOS REDUCIDOS EN LOS BOLETOS DE ENTRADA PARA LOS VETERANOS

Además se llevara a cabo una ceremonia especial antes del juego

HOUSTON, TX - Los Astros observaran "Memorial Day" el lunes 27 de mayo portando playeras conmemorativas, precios reducidos de las entradas para los veteranos de las fuerzas armadas y una ceremonia especial previo al partido.

Los equipos de Grandes Ligas portaran gorras y camisetas con diseños auténticos de camuflaje digital diseñado por el Cuerpo de la Marina de Estados Unidos.

Los veteranos y personal militar activo recibirán un descuento del 50% en las entradas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Parque Minute Maid presentando una identificación militar.

Antes del juego, miembros de la Reserva de la Guardia Nacional y las cinco ramas de las Fuerzas Armadas participarán en una presentación especial a la bandera.

Además, la ceremonia antes del juego incluirá la participación de veteranos de guerra de las campañas militares de La Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam, el Golfo Pérsico, Irak y Afganistán.

Pat Duncan, de 90 años de edad y veterano de La Segunda Guerra Mundial, tendrá el honor de llevar a cabo el primer lanzamiento ceremonial del juego. Duncan, nativo de Texas, ingreso a las fuerzas armadas a los 17 años y sirvió seis años. Recibió ocho diferentes condecoraciones y medallas en el transcurso de su servicio.