Atléticos se quedaron tendidos en el campo en la 9na vs. Rangers

September 17th, 2016
Oakland Athletics' Liam Hendriks (31) reaches for the rosin bag as he works against the Texas Rangers in the seventh inning of a baseball game, Friday, Sept. 16, 2016, in Arlington, Texas. (AP Photo/Tony Gutierrez)Tony Gutierrez/AP

ARLINGTON - Un sencillo de dos carreras de , con dos outs en el noveno inning, dio a los Rangers de Texas un triunfo el viernes 7-6 sobre los Atléticos de Oakland.
Los Rangers redujeron a siete su número mágico para asegurar el cetro en el Oeste de la Liga Americana. Con el resultado pendiente del encuentro de los Marineros ante Houston, Texas necesitaba una combinación de siete triunfos o derrotas de Seattle para asegurar el gallardete divisional.
Lucroy conectó un fuerte rodado por la raya de tercera base para llevar al plato a los corredores emergentes Delino DeSheilds y , quien se robó la intermedia mientras el venezolano se ponchaba. El doblete con un out del puertorriqueño Carlos Beltrán comenzó con la remontada.
(5-6) dejó escapar su séptimo rescate en 37 oportunidades.
(2-2), el cuarto lanzador de los Rangers, se quedó con la victoria.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con dos producidas y una anotada; Adrián Beltré de 4-1 con una remolcada; de 2-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con una anotada; de 3-1 con una impulsada.
Por los Atléticos, el cubano de 1-0. El venezolano Renato Núñez de 3-1.