Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Explorarán otras opciones

Zduriencik: Firmar a Hamilton no es prioridad para Seattle

SEATTLE - Aunque los Marineros pretenden reforzar su ofensiva este invierno, el gerente general Jack Zduriencik no cree que Seattle sea agresivo a la hora de tratar de firmar al cañonero agente libre Josh Hamilton.

Zduriencik no descartó por completo a Hamilton, pero dio a entender que la duración del contrato y la suma de dinero que busca el guardabosque podrían ser más de lo que los Marineros estarían dispuestos a darle. Indicó también que no sería inteligente de parte del club concentrarse exclusivamente en Hamilton y esperar a que éste se decida.

"Tienes que ser realista con respecto a cómo vas a invertir tu dinero", dijo Zduriencik. "Algunas de estas situaciones se demoran y si te quedas ahí esperando por una sola pieza, corres el riesgo de dejar ir otras piezas y quedarte sin nada".

Hamilton, de 31 años de edad, ha sido uno de los cañoneros élite de la Liga Americana con Texas en las últimas cinco temporadas y fue el Jugador Más Valioso del Joven Circuito en el 2010. Se informa que busca un acuerdo de siete años y US$175 millones.

Dos jardinero agentes libres ya están fuera del mercado. Torii Hunter firmó con Detroit y el dominicano Melky Cabrera llegó a un acuerdo de dos años con los Azulejos.