Filis desperdiciaron buena labor de Nola en derrota ante Nacionales

September 26th, 2017
Philadelphia Phillies' Aaron Nola in action during a baseball game against the Washington Nationals, Monday, Sept. 25, 2017, in Philadelphia. (AP Photo/Matt Slocum)Matt Slocum/AP

FILADELFIA -- Michael Taylor disparó un jonrón, A.J. Cole toleró una carrera al lanzar hasta el sexto inning y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes 3-1 a los Filis de Filadelfia.
Washington, campeón de la División Este de la Liga Nacional, extendió a 50 el récord de victorias fuera de casa de la franquicia.
Los planes de los Nacionales de alinear a el lunes fueron estropeados debido a que el jardinero acusó síntomas de gripe. Harper no juega desde el 12 de agosto, cuando se resbaló en una base que estaba mojada y se lastimó la rodilla. Se ha perdido un total de 42 partidos.
Washington dio descanso a y Anthony Rendón.
El venezolano Odúbel Herrera conectó su 14to jonrón para la única carrera de Filadelfia.
Aunque han jugador mejor últimamente, los Filis iniciaron la jornada un juego por encima de los Gigantes de Francisco por el peor récord en las mayores.
Por los Nacionales, los dominicanos de 4-1; y Víctor Robles de 1-1. El venezolano Adrián Sánchez de 4-0.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; de 4-0; y Odúbel Herrera de 4-2, una anotada y una impulsada. El dominicano de 3-0.