Filis le otorgan pacto de liga menor a Will Venable

March 28th, 2016

DUNEDIN, Florida -- El jardinero Will Venable ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Filis. Venable, quien se presentará a los entrenamientos del equipo el martes, se perfila a ser parte del roster de Filadelfia para el Día Inaugural.
Los Indios dieron de baja a Venable después de que el guardabosque bateó .133 (de 30-4) en 13 encuentros de la Liga del Cactus. Pero los Filis le otorgaron un contrato porque no tienen profundidad en las praderas luego de lesiones de Aaron Alther y Cody Asche.
El venezolano Odúbel Herrera, Peter Bourjos y Tyler Goeddel serían los jardineros titulares de Filadelfia, aunque la llegada de Venable podría enviar a Goeddel a la banca.
La contratación de Venable deja a Cedric Hunter, Emmanuel Burris y David Lough compitiendo por el último puesto de suplente.
Venable consiguió .669 de OPS (porcentaje de embasarse más slugging) en 390 turnos la campaña pasada con los Padres y Rangers. En 448 turnos al bate con San Diego en el 2014 tuvo .613 de OPS, pero en el 2013 registró .796.