Gio permite HR a Beckham, pero le gana a Bravos

March 27th, 2016
Gio Gonzalez allowed one run over 4 1/3 innings against the Astros on Monday. (AP)

VIERA, Florida - El zurdo Gio González lanzó seis entradas de calidad y ayudó a que los Nacionales derrotaran 7-2 a los Bravos en el Space Coast Stadium la tarde del domingo. Los Nacionales mejoraron su récord a 17-4-2, mientras que Atlanta cayó a 6-17-3.
Atlanta fue capaz de anotarle a González en la primera entrada, cuando Gordon Beckman dio cuadrangular por encima del muro del jardín izquierdo para ventaja de 1-0.
Pero los Nacionales reaccionaron en la parte baja de la primera entrada para tomar una ventaja de una carrera contra el lanzador derecho Jhoulys Chacín. Bryce Harper y Ryan Zimmerman tuvieron sencillos productores.
En las próximos cinco entradas, González permitió una carrera y cuatro hits y ponchó a tres. La carrera anotada fue en la quinta entrada, cuando Juan Camargo pisó el plato con un sencillo de Chacín.
Los Nacionales fueron capaces de añadir a su ventaja en la tercera entrada, cuando Harper anotó con un passed ball del receptor Tyler Flowers. Zimmerman y Jayson Werth luego anotaron con un sencillo de Brendan Ryan.
En la sexta entrada, con Dan Winkler en el montículo, Zimmerman impulsó dos carreras con un sencillo al jardín central.
Lo siguiente de los Bravos: Se espera que Freddie Freeman y el resto de titulares proyectados de Atlanta puedan estar en la alineación cuando los Bravos reciban a los Astros el lunes a las 6:05 ET. Mike Foltynewicz tomará el montículo y tratará de solidificar su intento de comenzar la temporada como el quinto abridor de Atlanta. Foltynewicz mejoró de forma significativa esta opción con 3 2/3 entradas en blanco contra los Astros la semana pasada.
Lo siguiente de los Nacionales: Los Nacionales juegan su último partido en casa en el Estadio Space Coast el lunes a las 1:05 ET contra los Marlins. Se espera que los Nacionales se muevan a West Palm Beach, Florida el próximo año y compartir las instalaciones con los Astros. El lanzador derecho Stephen Strasburg hará la apertura contra los Marlins. Esta primavera, Strasburg ha permitido cinco carreras en 15 entradas y ponchado a 19 bateadores.