Kinsler y Holaday destacaron en derrota de Tigres

March 11th, 2016
The Tigers' Ian Kinsler led off the bottom of the first with a homer off Nats lefty Gio Gonzalez. (AP)John Raoux/AP

KISSIMMEE, Fla. - El jardinero Colby Rasmus disparó un jonrón de tres carreras hacia el jardín derecho en el primer inning para empujar cuatro carreras y ayudar a los Astros a una victoria 10-4 ante los Tigres el viernes por la tarde en el Osceola County Stadium.
"Se siente bien", dijo Rasmus. "Siempre está ese pensamiento en la parte trasera de mi mente que dice que debes usar tus cartuchos temprano, pero me sentí muy bien. Estoy tratando de mantenerme enfocado en mi plan de trabajo, en seguir lo del año pasado, mantenerme haciendo ese swing. Estoy contento de poder conectar esos batazos temprano".
El derecho Michael Fulmer, el prospecto tope de los Tigres, otorgó boleto a los primeros dos bateadores que enfrentó, y ambos anotaron con el jonrón de Rasmus. Fulmer necesitó de 35 lanzamientos para salir del primer tramo, habiendo anotado tres carreras antes de darle la bola al cuerpo de relevo.
"Los boletos te matan", dijo Fulmer. "Dejar cambios colgados con cuenta de 0-1, también acaban contigo".
Carlos Correa dio tres hits por los Astros.
Detroit cortó la ventaja a 4-2 en el tercero con dobletes impulsadores de José Iglesias y Anthony Gose, pero un sencillo remolcador de Tyler White en la parte baja del inning aumentó el liderato de Houston a 5-2. Steven Moya dio un jonrón solitario en el cuarto, su tercero de los entrenamientos, contra Ken Giles para poner el encuentro 5-3.
El abridor de los Astros Scott Feldman lanzó por espacio de dos innings antes de permitir tres dobles y dos carreras en la tercera. Permitió cuatro imparables, dos rayitas y ponchó a un bateador, con 42 lanzamientos en su segunda apertura primaveral.
Próximo juego de los Astros: Mike Fiers hará su segunda apertura de los entrenamientos cuando los Astros enfrenten a los Cardenales el sábado a las 12:05 p.m. CT en Jupiter, Fla. Entre los jugadores de posición que estarán haciendo el viaje están Luis Valbuena, Jake Marisnick, Preston Tucker y Marwin González.
Próximo juego de los Tigres: Mike Pelfrey hará su tercera salida de la primavera en casa y con la mayoría de los regulares de los Tigres viendo acción este sábado por la tarde, cuando reciban a los Piratas a las 1:05 p.m. ET en el Joker Marchant Stadium. Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Justin Upton, J.D. Martínez, Ian Kinsler, Nick Castellanos y James McCann están entre los abridores supuestos a ser titulares.