Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LOS D-BACKS ESTÁN ACEPTANDO SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA DE BECAS PARA BOLETOS DE TEMPORADA 2011

El equipo recompensará con boletos de temporada a familias elegidas para 2011

PHOENIX -- Los Diamondbacks de Arizona anunciaron hoy que están aceptando solicitudes vía Internet para su programa exclusivo de becas para boletos de temporada 2011. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 30 de noviembre y los ganadores serán anunciados en una fecha posterior.

El programa fue creado para otorgar boletos de temporada a los aficionados que están pasando por dificultades financieras, para que asistan a los juegos de los D-backs en el Chase Field. El equipo dio un total de 39 boletos de temporada en los niveles de abajo con un valor de casi $100.000, a 12 familias para que asistieran a los juegos de los D-backs en el Chase Field durante la temporada 2010. Los D-backs también proporcionaron pases de estacionamiento y cupones de alimentos en los puestos del estadio a algunas familias que estaban pasando dificultades financieras adicionales.

"Siempre hemos hecho una prioridad conectarnos y ayudar a los aficionados de los D-backs, pero nuestro programa de becas para toda la temporada es motivo de orgullo dentro de nuestra organización para ayudar a los fieles aficionados que están pasando dificultades durante estos tiempos económicamente difíciles", expresó Derrick Hall, presidente y director general de los D-backs. "Hemos visto muchos ejemplos en los últimos tres años que con nuestro programa de becas ha permitido que los aficionados de los D-backs asistan a los juegos, mientras que se recuperaran de los problemas que están pasando".

Los D-backs han otorgado un total de 104 boletos de temporada por valor de casi $250.000, a 37 familias durante tres años que ha existido el programa de becas. Varias familias que previamente habían recibido becas en el pasado, han mejorado desde entonces su situación financiera y han adquirido sus propios boletos para asistir a los juegos de los D-backs en el Chase Field.

Mantener los boletos a precios accesibles para que las familias puedan asistir a los juegos en el Chase Field, ha sido una prioridad para los D-backs. El equipo ha tenido el precio de boletos más bajo entre todos los equipos de las Ligas Mayores de Béisbol, y todos los equipos deportivos profesionales del valle en las últimas cuatro temporadas. Los D-backs han puesto mucha de su mercancía a precios accesibles en el Chase Field desde 2009, con sus artículos del menú de ofertas que incluye varios artículos a un precio menor de $ 10.

Para obtener más información o para solicitar, por favor visita dbacks.com/stscholarship.

Sobre la Fundación de los Arizona Diamondbacks
Establecida en 1997, la Fundación de los Arizona Diamondbacks se enfoca en los esfuerzos de mantener tres áreas principales de necesidad: personas sin techo, la salud de los indigentes y programas para niños de todo tipo, incluyendo educación y desarrollo de campos de béisbol infantiles y juveniles.

A través de actividades de recolección de fondos, la división de beneficencia del equipo ha donado más de $15.5 millones a la comunidad de Arizona. La base principal de ayuda para la fundación es el Programa para Construcción de Campos "Diamonds Back", el cual ha construido o reacondicionado 29 campos de béisbol infantil y juvenil en Arizona desde 2000. Para más información sobre la Fundación de los Arizona Diamondbacks, visita dbacks.com/community.