Los Diamondbacks celebraron su FanFest en el Chase Field

February 22nd, 2016
PHOENIX, ARIZONA - FEBRUARY 20: Fans gather around the main stage as Derrick Hall interviews Paul Goldschmidt and A.J. Pollock at the 12th annual Subway Fan Fest on Saturday, February 20, 2016 in Phoenix, Arizona. (Photo by Sarah Sachs/Arizona Diamondbacks)Sarah Sachs

SCOTTSDALE, Ariz.- Mientras se preparaba para llegar al Chase Field para el duodécimo Subway D-Backs Fan Fest, el lanzador derecho Archie Bradley habló sobre que es más un privilegio que una obligación a asistir al evento.
"Para mí, el modo que fui criado, nosotros jugamos para vivir y nos dan esta plataforma y devolver, relacionarse y avisarles que estamos al mismo nivel que ellos," dijo el prospecto de Los D-backs. "Sólo porque jugamos no quiere decir que somos mejores que ellos. Creo que es divertido. Es una buena manera de comenzar la temporada y estar entusiasmado por eso."
Además, hay una gran anticipación entre los fanáticos, ya que Los D-backs mejoraron la temporada pasada por quince juegos y las contrataciones de grandes lanzadores como Zack Greinke y Shelby Miller durante el invierno.
Los jugadores han sentido la energía de los fanáticos durante los primeros días de entrenamiento de lanzadores y receptores, y esto se engrandeció con una asistencia estimada de 30,000 fanáticos el sábado en Chase Field. Lo que sería un record para el evento.
"La fanaticada de hoy en Fan Fest ejemplifica totalmente la emoción que hemos sentido en este estado para la próxima temporada," dijo el Presidente y CEO de Los D-backs, Derrick Hall. "Había una poderosa y positiva energía todo el día, como ningún otro que yo he sentido. Estoy muy orgulloso de la conexión que seguimos haciendo con cada uno de ellos. Nuestra interacción y relación sigue creciendo entre los jugadores y los aficionados y es único para el deporte y los resultados de una gran familia de Los D-backs".
La admisión del evento fue gratis y tuvo hubo una sesión de autógrafos, sesiones de preguntas y respuestas, jaulas de bateo, pintura de la cara y diferentes actividades para los niños. La meta es ayudar a los fanáticos a estar más cerca de los jugadores, casi todos de los cuales estaban presentes, tendrán la oportunidad de verlos jugar este verano.
"Creo que de eso es nuestra organización y que es muy genuina," Dijo Bradley. "Nosotros no lo hacemos por la publicidad o para que ustedes escriban un artículo sobre esto. Eso es lo que amo de esta organización. Desde Derrick y en todo a través- -es genuino."