Lugo está emocionado de ser parte de la rotación de los Mets

March 25th, 2018

PORT ST. LUCIE, Fla. - Aunque ha tenido tres docenas de participaciones en las grandes ligas en las pasadas dos temporadas, nunca había llegado al equipo desde los Entrenamientos de Primavera.
Lugo, no solamente estará en el roster del Día Inaugural del 2018, pero también estará en la rotación.
"Se siente bien, soy un grande liga."
Inicialmente se pensaba que sería parte del cuerpo de relevistas, Lugo impresionó con sus cuatro entradas sin carreras el jueves, que los Mets decidieron premiarlo con el puesto final de la rotación en el lugar de Zack Wheeler. La asignación podría ser temporaria, podría estar de regreso a mediados de abril. Pero si Lugo retorna al bullpen en ese momento, debería continuar jugando un rol importante para los Mets.
"Estoy orgulloso de haber ganado ese puesto," dijo Lugo. "Siento que he trabajado mucho esta primavera, y ahí están los resultados."
Matz tercero en la rotación
lanzará en el tercer puesto de la rotación de los Mets, luego de y y , según anunció el manager Mickey Callaway el domingo, quien será seguido por Matt Harvey y Lugo. Matz coronó su primavera con cuatro entradas sin carreras en la victoria 4-3 sobre los Marlins el domingo, dejando una 1.96 EFE en sus cuatro aperturas finales.
Más que nada, dijo Matz, está complacido de estar saludable luego de las lesiones que lo limitaron a 35 aperturas en las pasadas dos temporadas.
"De esto se trata," dijo Matz. "Cuando sales a lanzar nada te molesta, tu adrenalina se adueña de ti y solamente te preocupas de hacer outs a los bateadores. Ha sido realmente bueno."
Reporte de las lesiones
Vargas retornó al montículo el sábado por primera vez desde que tuvo la cirugía, lanzando una sesión de bullpen con un guante modificado. El coach de lanzadores Dave Eiland estaba cerca y el receptor le pasaba la pelota que se la devolviera a Vargas, quien le fue removido un hueso fracturado de la mano de su guante.
Batallando por los puestos
Los Mets anunciaron oficialmente el domingo lo que ya era aparente: el jugador del cuadro y el relevista , hicieron el equipo.
Evans impresionó a los Mets lo suficiente para que estuvieran dispuestos a mantener un jugador extra en el banco y dejarlo en el roster. Jugó seis posiciones diferentes en la Liga de la Toronja, incluyendo receptor, un rol que aprendió apenas hace un mes.
"Estoy emocionado," dijo Evans, que logró debutar en las Mayores el pasado septiembre. "Estando alrededor de estos jugadores que crecí viéndolos, es muy especial para mí. Tener la oportunidad de ayudar a este equipo a ganar es extremadamente emocionante."
Lo que se viene
deGrom y Harvey se enfrentarán en un juego inter equipo el lunes en el First Data Field. Luego del juego, lo Mets irán al aeropuerto Palm Beach International para volar a Nueva York, donde comenzarán la temporada este jueves ante los Cardenales.