Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mets serán sede del All-Star 2013

Los Mets de Nueva York han recibido la sede para ser anfitriones del Juego de Estrellas del 2013; el 84 Clásico de Media Temporada se jugará en el Citi Field. Al anuncio lo hizo el Comisionado Bud Selig, junto al Alcalde de Nueva York, Michael R. Bloomberg, y el Máximo Ejecutivo de los Mets de Nueva York, Fred Wilpon.

El Juego de Estrellas del 2013 será la segunda vez que los Mets, quienes conmemoran su 50 aniversario en el 2012, serán anfitriones del Clásico de Media Temporada. El Shea Stadium fue sede del Juego de Estrellas de 1964, una victoria de la Liga Nacional por 7-4 que contó con la participación de 21 futuros Salón de la Fama, incluyendo a Hank Aaron, el puertorriqueño Roberto Clemente, Sandy Koufax, Mickey Mantle, Willie Mays y Frank Robinson, además de quien es actualmente Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Béisbol de MLB, Joe Torre. Será el noveno Juego de Estrellas que se jugará en Nueva York, la mayor cantidad entre todas las ciudades de Grandes Ligas.

Dijo lo siguiente el Comisionado Selig: "Mientras celebramos el aniversario de oro de la franquicia este año, me complace otorgarle la sede del Juego de Estrellas del 2013 a los Mets de Nueva York y sus fieles fans. Estamos contentos de traer el Clásico de Media Temporada al Citi Field, un maravilloso estadio que ha continuado la gran tradición de la Liga Nacional en Nueva York. Los Mets serán excelentes anfitriones para el mejor evento deportivo del verano del 2013."

"Gracias a los esfuerzos del Alcalde Bloomberg y del Comisionado Selig, es un gran honor para todos en los Mets recibir el Juego de Estrellas del 2013 en el Citi Field", dijo Wilpon. "Los fans de los Mets y toda la población del área de Nueva York y más allá de eso tendrá la oportunidad de participar en los eventos que Major League Baseball traerá a Nueva York.

"El Juego de Estrellas del próximo año va a demostrar una vez más que no hay ningún lugar como Nueva York para los mejores eventos deportivos", dijo el Alcalde Bloomberg. "Major League Baseball claramente reconoce esto, ya que traen de regreso a Nueva York el Juego de Estrellas por segunda vez en sólo cinco años.

El 84 Juego de Estrellas está tentativamente programado para realizarse en el Citi Field el martes, 16 de julio del 2013.