Núñez, Pinder batean jonrones en derrota ante Indios

March 5th, 2017
Renato Nunez hit a solo homer during the sixth inning against the Indians on Saturday. (AP)

MESA, Ariz. - pegó un jonrón y un doblete como bateador designado en su debut en la Liga del Cactus, y los Indios apalearon a los A's por 15-5 en Hohokam Stadium el sábado por la tarde.
"Lo esperaba hace mucho", dijo Guyer, cuyo debut se retrasó debido a un problema en el tendón de la corva. "Lo tuve que probar un poquito. No estaba a pleno, pero lo pude probar y se sintió bien. Eso es lo que me preocupaba, pero todo está bien ahora".
El candidato a la banca también pegó un jonrón para los Indios, un bombazo de tres carreras en un tercer inning de cuatro anotaciones. Cleveland también tuvo cuatro carreras en el primer inning, con tres dobletes ante el zurdo de los A's , quien se vio forzado a lanzar 33 pitcheos en el inning.
Manaea, quien sería el tercer abridor de Oakland, se adjudicó cinco carreras (Cautro limpias) y cinco hits en 1 2/3 innings en su segunda actuación en la primavera. Él caminó a uno y ponchó a dos.
"Todo simplemente no estaba ahí hoy", dijo Manaea. "Mi cambio, se sintió que tenía buena acción, pero no lo estaba lanzando para strike. Eso es algo que tengo que trabajar, algo que debe ser ejecutado mucho mejor de lo que fue hoy".
Los Indios tuvieron carreras en sus primeros cinco innings, con otro jonrón en la quinta cortesía de , quien terminó con dos hits y tres carreras impulsadas. Como equipo, Cleveland superó a los A's 19-10 en hits.
"Uno necesita un día así", dijo el mánager de los Indios Terry Francona. "Uno no quiere que los muchachos jueguen más de lo que están preparados, pero cuando pueden tener cuatro turnos rápidos, ellos empiezan a agarrar algo de ritmo y timing y es bueno para todos. Guyer apareció y uno no quiere verlo jugar mucho, pero pudo tener tres turnos rápidos y estoy seguro que se siente bastante bien".
Los prospectos y también pegaron jonrones por Oakland.
Lo que se viene para los Indios: El derecho lanzará por la Tribu en el juego de las 3:05 p.m. ET ante los Padres el domingo en Goodyear Ballpark. El trío de Cleveland formado por , y también está pautado para lanzar. El jardinero Brad Zimmer, el prospecto No. 1 de los Indios según MLBPipeline.com, estaría en la alineación, junto con el torpedero y el toletero Edwin Encarnación.
Lo que se viene para los A's: Los A's viajarán a Peoria el domingo para un duelo contra el as de los Marineros y Co., que se podrá ver en vivo por MLB.TV. Oakland irá con el derecho en el juego de las 12:05 p.m. PT, en el que el candidato a la rotación y el prospecto también están pautados para lanzar. El jardinero Jake Smolinski será el bateador designado en su debut en la primavera.
Vean todos los partidos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.