Tras bastidores, los D-backs cuentan con Nevin y Bell

May 20th, 2016

PHOENIX - En compensación por la rotación inicial que no ha lanzado profundamente durante las primeras seis semanas de la temporada, los D-Backs han tenido que hacer muchos cambios entre Triple-A Reno y el equipo de Grandes Ligas.
Evan Marshall, Jake Barret, Matt Buschmann, Silvino Bracho, Kyle Drabek, Archi Bradley, Tyler Wagner y Enrique Burgos son los lanzadores que han estado subiendo y bajando.
Mientras se ve fácil llamar a Archie Bradley para hacer iniciador o para estar disponible en el bullpen en el nivel de Grandes Ligas, el movimiento crea un efecto de dominó.
Por instante, deja a Reno sin un lanzador inicial para el juego de esa noche. Ahí es que llega el director de granja, Mike Bell y el mánager de Reno, Phil Nevin.
"No quiero ser irrespetuoso a todos los demás muchachos en béisbol que hacen su trabajo, pero yo creo que Mike debe ser ranqueado número uno en el desarrollo de negocios," dijo el Gerente General de Los D-backs, Dave Stewart. "Él ha hecho un increíble trabajo. Hay mucho que hacer. Es evaluar talento, entender con quién debes de ser paciente, a quién debes de presionar, como hablar a estos muchachos - a quién debes de darle una palmadita en la espalda y a quién debes de botar. Él es uno de los mejores en haciendo las cosas y mover alrededor de nuestro talento y trabajar con los que suben y bajan."
Stewart demostró la confianza que él tiene en la habilidad de Bell de evaluar talento cuando el equipo estaba buscando un lanzador zurdo en los finales de abril.
Había par de candidatos veteranos en Reno, como Adam Loewen y Scott Rice, pero ellos no fueron recomendados por Bell. Mientras, él sugirió a lanzador zurdo de Class A, Zac Curtis.
"Había muchos candidatos y Mike dijo inmediatamente, 'Si calificas a todos ellos, yo creo que no te equivocarás si Curtis es tu muchacho,' " dijo Stewart.  
Curtis ha lazando en siete juegos (5 1/3 innings) por Los D-Backs y no ha permitido ni una carrera.
Mientras Bell decide quién juega en Reno, Nevin es quién trabaja con las discusiones de los jugadores que están decepcionados en que no fueron llamados a subir a las Grandes Ligas.
Ahora es su tercer año como mánager de Reno, Nevin es bien respetado en la organización de Arizona y él estuvo en una seria consideración en la posición de mánager que fue otorgada a Chip Hale después de la temporada 2014.
"El trabajo de Nevin es probablemente uno de los trabajos más difíciles en béisbol, porque tienes que trabajar con jugadores que han jugado en las Grandes Ligas y que quieren regresar a las Mayores." Dijo Stewart. "También tienes jugadores que tienen aspiraciones a llegar a las Grandes Ligas. Nevin tiene el temperamento y él tiene que mantener al equipo feliz y mantener los muchachos inspirados en jugar y él ha hecho un excelente trabajo en eso."