Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Veras impresiona a Roenicke en Milwaukee

Veras impresiona a Roenicke en Milwaukee

PHOENIX - El manager de los Cerveceros, Ron Roenicke, afirma que el relevista recién adquirido José Veras está dejando pocas dudas sobre su habilidad de encargarse del séptimo inning este año.

Si Milwaukee puede recibir un buen aporte del dominicano, le facilitaría a Roenicke el orden de relevistas en los innings finales, con Veras, el venezolano Francisco Rodríguez y el canadiense John Axford.

Veras, adquirido el pasado 12 de diciembre en el cambio con Pittsburgh por Casey McGehee, ha hecho cuatro presentaciones en la Liga del Cactus, incluyendo una entrada perfecta el miércoles ante los Cachorros.

"El lanzamiento rompiente es bien bueno le inspira miedo al bataeador derecho", comentó Roenicke. "Luce como una recta que va directo al cuerpo, y luego tiene un buen rompimiento."

Veras ha permitido dos hits y una carrera inmerecida en cuatro innings, ponchando a tres. En el 2011 participó en 79 partidos por los Piratas, terminando con efectividad de 3.80 y 79 ponches en 71.0 entradas lanzadas.

En esta primavera la oposición le batea .133, algo que Roenicke cree que el dominicano puede mantener mientras sigan bajitos en la zona esos pitcheos rompientes.

"(Los contrarios) van a estar en problemas (cuando Veras mantenga la bola bajita)", dijo el piloto. "Sé que el comando ha sido un problema en el pasado, pero cuando tira strikes y pone la bola encima del plato, ves el promedio en contra y es sobresaliente."