Lesión de José Altuve en la rodilla derecha podría necesitar de una cirugía

HOUSTON - El segunda base estelar de los Astros, el venezolano José Altuve, podría necesitar de una operación durante la temporada muerta.  
Altuve lidió con dolores en su rodilla derecha en la segunda mitad de la campaña y en los playoffs, y las molestias escalaron de tal manera en la Serie de Campeonato de la Liga Americana que el manager AJ Hinch reconoció que Altuve estaría inhabilitado de ser la temporada regular.
"Es difícil, pero no soy un superhéroe", declaró Altuve tras la eliminación de los Astros a manos de los Medias Rojas el jueves en el Minute Maid Park. "No soy el único pelotero que ha pasado por esto. Existen muchos otros que probablemente hayan jugado en peores condiciones que la mía".
Altuve se lesionó la rodilla derecha al deslizarse en la intermedia a finales de julio en contra de los Rockies aten el Coors Field, incidente que lo envió a la lista de incapacitados por primera vez en su carrera. El venezolano se vio limitado a batear como designado en los Juegos 3, 4 y 5 de la SCLA, y Altuve se agravó la lesión en el Juego 4 mientras se deslizaba en la segunda base.
"Si estuviéramos en cualquier otra época del año, no estaría en el lineup ni estaría jugando", manifestó Hinch.
Ni Altuve ni el club han notificado la clase de lesión que el venezolano padece en su rodilla derecha.
"El fin de semana hablaré con los médicos del equipo para ver qué es lo que tenemos que hacer", dijo Altuve.