[no title]

March 26th, 2016

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks @Dbacks) fueron nombrado entre las mejores tres organizaciones de en la lista anual 2016 de "Best Places to Work" de Ranking Arizona. Los D-Backs recibieron este honor por segundo año consecutivo y el año pasado lideraron en la categoría de pequeños negocios antes de mudar a la categoría de este año que incluye todas las compañías que tienen 350 o más empleados.
"Nuestra singular cultura corporativa es algo que nuestros empleados ayudaron a crear y no nos tomamos por hecho, es la razón por la cual esta clasificación es sumamente importante para nosotros," dijo el Presidente y CEO de los D-Backs, Derrick Hall. "Nos tomamos con mucho orgullo en crear un ambiente en el que nuestros empleados puedan crecer, sobresalir y tengan un gran impacto en nuestra comunidad."
En la última clasificación sigue con otros premios similares otorgados en la organización, incluyendo un lugar entre la lista de "Best places to Work" en el Valle por noveno año consecutivo por Phoenix Business Journal. La revista Forbes también nombro a Los D-Backs como una de las mejores franquicias deportiva para trabajar a través de la nación. Los empleados de Los D-Backs operan bajo los principales valores establecidos por el equipo de liderazgo que proporcionan un verdadero marco para la toma eficaz de decisiones. Esos valores incluyen en invertir en las personas que trabajan para la organización, el cultivar y mejorar las relaciones con los empleados, establecer la integridad mediante la aceptación de la responsabilidad individual y colectiva, fomentar el aprendizaje a lo largo de toda la organización al considerar puntos fuera de vista, y esperar resultados positivos de la organización tanto dentro como fuera del campo de juego. La cultura es una de las cinco áreas enfocadas en el círculo del éxito de la organización. Entre uno de los beneficios que gozan los empleados es el viaje bianual hacia San Diego para todos los empleados de la oficina central de Los D-Backs para que puedan ver al equipo jugar contra los Padres con transportación, boletos para los juegos y hotel proporcionados por Los D-Backs. Los empleados reciben un sin número de beneficios, que incluye dos semanas de vacaciones, excursiones trimestrales de la compañía, reuniones entre la gerencia y los empleados y el compromiso de rotación de los miembros del consejo en todos los niveles de la organización enfocando en realzar los eventos y la cultura de la compañía.