Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
news

MLB News

Dexter Fowler patrullaría otra posición en los jardines de Cardenales

November 19, 2017

SAN LUIS -- El presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, viajó a Las Vegas para reunirse con William Fowler para platicar sobre el posible paso del veterano a otra posición en las praderas en el 2018, según un informe del periódico St. Louis Post-Dispatch."Quería hablar con

SAN LUIS -- El presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, viajó a Las Vegas para reunirse con William Fowler para platicar sobre el posible paso del veterano a otra posición en las praderas en el 2018, según un informe del periódico St. Louis Post-Dispatch.
"Quería hablar con él en persona", le dijo Mozeliak al diario a comienzos de la semana pasada en las Reuniones de Gerentes Generales en Orlando, Florida. "Primero que todo, disfruto de su compañía. Segundo, no quería que le prestara atención a los rumores de nuestros planes. Quería dejarle saber que no pensamos incluirlo en un canje. Quería que entendiera que le pediríamos que juegue otra posición".
Fowler, de 31 años de edad, siempre ha patrullado el bosque central durante su carrera de 10 años en las Grandes Ligas.
En la temporada muerta pasada, San Luis le otorgó a Fowler un contrato de cinco años y US$82.5 millones -- que incluye una cláusula para rechazar cualquier cambio -- con la intención de emplearlo como el jardinero central titular y primer bate. Fowler tuvo una de sus mejores campañas con el bate, bateando .264/.363/.488 y fijando marcas personales con 18 jonrones y 64 remolcadas pese a estar limitado a 118 partidos debido a varias lesiones.