Jonrón de Grandal en el 8vo comanda remontada de los Dodgers

June 22nd, 2016

LOS ÁNGELES -- Yasmani Grandal pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning ante el abridor de Washington, Tanner Roark, en una remontada de los Dodgers de Los Ángeles, que se impusieron 3-2 el martes a los Nacionales.
Los Dodgers remontaron para anotar su quinta victoria consecutiva, su mejor racha esta temporada. Es su séptimo triunfo en ocho partidos, y el miércoles intentarán completar la barrida en la serie.
El batazo de Grandal le dio a los Dodgers al menos un jonrón en 12 juegos consecutivos por primera vez desde el periodo entre el 23 de mayo y el 4 de junio.
Los Ángeles perdía 2-0 cuando Grandal envió un lanzamiento en cuenta de 1-2 al jardín central, impulsando a Joc Pederson, que había recibido boleto en el primer turno al bate, y a Yasiel Puig, que logró un hit cuando la pelota se escapó del campocorto Danny Espinosa.
Los Nacionales perdieron su cuarto juego seguido pese a los jonrones de Bryce Harper y Espinosa. Roark (6-5) había limitado a los Dodgers a cuatro hits, igualando su salida más larga de la temporada antes de lanzar en el batazo de Grandal.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1. Los cubanos Yasiel Puig 3-1 con una anotada; Yasmani Grandal 3-1 con una anotada y tres remolcadas.