Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

DWIGHT GOODEN, RUSTY STAUB, HOWIE ROSE Y EVAN ROBERTS SERÁN LOS JUECES PARA EL DÍA DE BANDERAS EL DOMINGO, 27 DE MAYO EN CITI FIELD

Los participantes para D&iacute;a de Banderas se deben registrar en la Plaza Bullpen, El proceso de registraci&oacute;n comienza a las 10 de la ma&ntilde;ana y hay espacio limitado<br>Boletos para el D&iacute;a de Banderas est&aacute;n a la venta en el sitio web Mets.com y llamando al (718) 507-TIXX (8499)

FLUSHING, N.Y., 13 de mayo de 2012 - Los Mets de Nueva York nombraron a los miembros del Salón de la Fama Dwight Gooden y Rusty Staub y las personalidades de deportes de la estación Sports 66 WFAN Howie Rose y Evan Roberts como los jueces para el Día de Banderas (Banner Day). Esta celebración tomará lugar el domingo, 27 de mayo antes del partido de Los Mets contra Los Padres en Citi Field que comenzará a la 1:10 de la tarde.

Los jueces seleccionarán 3 finalistas y después los fanáticos tendrán la oportunidad de elegir el ganador votando por Twitter y Facebook. El gran premio será un viaje para dos personas para observar los entrenamientos primaverales del 2013 en Port St. Lucie, Florida.

Como parte del anuncio, Los Mets también anunciaron las reglas para este gran evento:

 •  Los participantes del Día de Banderas tendrán un boleto para el juego
 •  Todos los participantes deben ir a la Plaza Bullpen entre la calle 126 y la avenida 37 para registrarse
 •  La registración comienza a las 10 de la mañana y hay espacio limitado
 •  Los diseños de las banderas deberán incluir los momentos favoritos de los 50 años de Los Mets
 •  Las banderas tienen que ser más grande que 22" por 28"
 •  Las banderas no pueden expresar opiniones con contenido vulgar u ofensivo
 •  Las banderas pueden ser reproducidas comercialmente pero no pueden tener ningún mensaje comercial ni información sobre sitios web y Twitter
 •  Sólo se permitirá un máximo de 4 fanáticos por bandera
 •  Los Mets reservan su derecho de no permitir cualquier bandera y/o persona inapropiada

El regreso del Día de Banderas es parte de la celebración del 50º aniversario de Los Mets, que se observará durante la temporada entera. La celebración incluye el descubrimiento del logo conmemorativo, un nuevo uniforme, el lanzamiento del sitio web Mets50.com y la serie de cabeza de borlas (Bobbleheads) del 50º aniversario de Los Mets.

Boletos para el Día de Banderas están a la venta en el sitio web Mets.com y llamando al (718) 507-TIXX (8499)

# # #

Para más información, contacte a:
Danielle Sessa Parillo
Directora de Comunicaciones
New York Mets
(718) 565-4354; [email protected]