Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LOS D-BACKS Y ARIZONA LOTTERY HACEN EQUIPO PARA PRESENTAR 'SCRATCH TO THE MAX' CON LOS D-BACKS

LOS D-BACKS Y ARIZONA LOTTERY HACEN EQUIPO PARA PRESENTAR 'SCRATCH TO THE MAX' CON LOS D-BACKS

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks anunciaron hoy que los aficionados al béisbol de 21 años o más pueden comprar boletos Scratchers de Arizona Lottery con un valor de $20, durante eventos en selectas tiendas Fry's y obtener un par de boletos gratis para un juego de los D-backs, además de obtener la oportunidad de ganar un paquete de premios "D-backs to the Max" con valor de $15.000, cortesía de Arizona Lottery.

El paquete de premios "D-backs to the Max" consiste en un par de boletos para la temporada 2011, pase de estacionamiento, un juego en la piscina "RideNow Powersports", la oportunidad de tirar el tradicional primer lanzamiento, ver la práctica de bateo de los D-backs desde el campo, un par de yerseis personalizados, artículos autografiados, una foto familiar en el dugout de los D-backs, así como una placa para su automóvil de los D-backs.

Los aficionados de los D-backs tendrán la oportunidad de ganar el paquete del gran premio en cualquiera de los cinco eventos en las tiendas Fry's Food Stores del 13 al 17 de spetiembre, y tres eventos llevándose a cabo en el estadio, del 21 al 23 se septiembre, como parte de la promoción "Scratch to the Max con los D-backs" del equipo en conjunto con Arizona Lottery en Phoenix.

Todos los aficionados que compren boletos Scratchers por $20, recibirán un cupón valido para un par de boletos gratis para un juego en el Chase Field cuando los D-backs reciben a los Rockies de Colorado y los Dodgers de Los Ángeles del 21 al 26 de septiembre.

Para mayor información de la promoción de los D-backs y Arizona Lottery visite dbacks.com/azlottery. Para más información sobre los juegos de Arizona Lottery, los jugadores pueden visitar ArizonaLottery.com.