Visita Nueva York

Mitad estadio. Mitad museo. 100 % Nueva York.

Pocas cosas hay más neoyorquinas que una visita al Yankee Stadium, hogar del 27 veces campeón de la Serie Mundial. Siempre recordarás la primera vez que entraste al Yankee Stadium, y jamás olvidarás la primera vez que viste un walk off.

Tanto si te apetece conocer nuestra larga historia en Monument Park o asistir a un partido de béisbol en el escenario más emblemático de Nueva York, tu visita al Yankee Stadium es una experiencia que nunca olvidarás.

El estadio se encuentra a solo 25 minutos en metro o taxi de Midtown Manhattan. Ven a disfrutar de la acción, la pasión y la emoción. ¡Consigue ya tus entradas!

Comprar entradas

Los términos y condiciones de tu entrada y las políticas aplicables al uso se han actualizado para reflejar las circunstancias relacionadas con la COVID-19, la salud y la seguridad. Al comprar una entrada para los New York Yankees, aceptas estos Términos y Condiciones y las políticas aplicables al uso.

Se te permitirá comprar, según disponibilidad, un máximo de nueve (9) entradas para cada partido (el «Límite de entradas») programado en el Yankee Stadium (considerando cada uno de ellos un «Partido» y, en conjunto, los «Partidos»), durante la Temporada regular de 2022. Durante la preventa solo se pondrá a disposición un número LIMITADO de entradas (determinado por los Yankees a su exclusiva discreción).

Todos los precios de las entradas de los partidos individuales están sujetos a tarificación variable y dinámica, en un intento de ofrecer a los aficionados más opciones en función de factores cambiantes ligados a la demanda del mercado.

Todas las horas se muestran en ET a menos que se indique lo contrario. La hora, el rival, la fecha y las listas y alineaciones de los equipos, incluyendo la lista y la alineación de los Yankees, están sujetas a modificaciones. Los tiempos de juego indicados están sujetos a modificación y determinación por, entre otros, la Major League Baseball y sus socios de televisión.

Ten en cuenta que la red de protección se encuentra entre la sección 011 en el lado de la primera base/campo derecho del estadio y continúa hasta la sección 029 en el lado de la tercera base/campo izquierdo del estadio. La altura de la red varía a lo largo del estadio.

El número de entradas en un partido reglamentario será determinado por la Major League Baseball y puede reducirse de acuerdo con las reglas de la Major League Baseball. Los Yankees no declaran ni garantizan que se vayan a jugar nueve (9) entradas en ningún partido oficial.

La experiencia del Yankee Stadium

Descubre las leyendas de los Yankees en Monument Park.

Conoce nuestra larga historia en el Museo de los New York Yankees.

Disfruta de todas las opciones gastronómicas, desde platos salados a dulces.

Yankee Stadium

Contempla las vistas.

Yankee Stadium

Ve a los Bronx Bombers en acción.

Haz más de 40 000 nuevos amigos.

Planifica tu visita

Yankee Stadium

One East 161st Street, Bronx, NY 10451

27 campeonatos de la Serie Mundial están a menos de 25 minutos de Midtown Manhattan.

La parada de metro del Yankee Stadium está situada en East 161st Street y River Avenue. El tren n.º 4 (East Side) y los trenes B y D (West Side) paran en 161st Street/Yankee Stadium.

Operadores turísticos y agencias de viajes

¿Estás planificando la visita de un cliente a Nueva York?

Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio y de ventas de turismo para obtener más información sobre tarifas especiales para el sector turístico y oportunidades para grupos.

Obtén acceso exclusivo al inventario de entradas, experiencias únicas y un equipo de servicio y ventas exclusivo.

+1 212 926 5337 | [email protected]